Crema para aliviar las hemorroides, Hemapro Cream
Crema para hemorroides con efecto calmante y
antiinflamatorio
Hemapro Cream es una pomada para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos y restaurar la piel. Contribuye a la cicatrización y contiene elementos antiinflamatorios y propiedades venotónicas para una mayor resistencia y menor generación del prolapso gracias a su nueva fórmula mejorada.
Conoce los beneficios que aporta la pomada para hemorroides Hemapro Cream:
Encoger las hemorroides
Estimular la circulación de la sangre
Calmar la zona perianal gracias a efectos antiinflamatorios
Ayudar en la cicatrización de heridas en la zona afectada
¿Qué es y como ayuda Hemapro Cream con el alivio de las hemorroides?
Hemapro Cream es una pomada para hemorroides basada en una nueva y exclusiva fórmula que contiene Legactif, un complejo vegetal formado por vara de oro, limón y brusco que destaca por sus propiedades reductoras del edema, calmantes, estimulantes de la circulación sanguínea y tónicas. Junto a los flavonoides y taninos de otros de sus componentes naturales, mejora la circulación de la sangre y contribuye a la cicatrización de marcas y heridas.
Tu pomada para hemorroides, Hemapro Cream.
Ficha técnica.
- Producto: Hemapro Cream
- Indicación: Crema para hemorroides en formato bálsamo que promueve el proceso natural de curación.
- Propiedades: Mejora la circulación de la sangre, es antiirritante y antiinflamatoria así como calmante, reductora del edema y cicatrizante.
- Tipo de tratamiento: Crema-bálsamo
- Ingredientes: Elementos naturales como legactif, agua de hamamelis, aloe vera, extracto de lavanda o D-Pantenol.
- Formato:Bálsamo de 100 ml.
- Duración: Puede variar dependiendo del uso
- Uso: Diario, tópico
En una encuesta realizada a 115 clientes lHemapro Cream ha obtenido una puntuación (32 votos, 3,75 de 5)
Precio: 24.95€
Disponibilidad: En stock
¡Guía de hemorroides de regalo!
Gracias a la Guía ONLINE para el cuidado de hemorroides que obtendrás de regalo al comprar alguno de los 2 productos de la gama Hemapro, podrás conocer detalladamente las causas más frecuentes de las hemorroides y cómo aliviarlas y ayudar a eliminarlas. Conocerás los tipos, los síntomas y la forma de prevenir este problema gracias a esta completa guía escrita por expertos en materia.
¿Cómo funciona Hemapro Cream en el alivio de las hemorroides?
La nueva pomada para hemorroides Hemapro Cream se encarga de reducir el picor o escozor y calmar los dolores producidos por las hemorroides gracias a su nueva fórmula compuesta por Legactif, entre otros elementos naturales, que contribuyen a generar un efecto astringente. Esto significa que ayuda a constreñir los vasos sanguíneos al producir una mejora en la circulación de la sangre y ayuda a la cicatrización en caso de herida.
Esta crema actúa en determinados tipos de hemorroides o almorranas. En función de la gravedad de cada una de ellas, se dividen 5 grados diferentes. En este caso, Hemapro Cream actúa en aquellas de Grado I y II, es decir, en las que se muestre poco sangrado, apenas prolapso, dolor moderado y que puedan ser tratadas en casa y no requieran de intervención.
Además, este tipo de pomadas para hemorroides actúan sobre las hemorroides externas y no sobre las hemorroides internas, para las que es necesario otro tratamiento para las hemorroides.
Las hemorroides se constituyen como un problema que casi el 90% de la población ha sufrido alguna vez y se relacionan directamente con factores hereditarios o de alimentación. La pomada para hemorroides Hemapro Cream reduce la inflamación, regula la digestión, tiene efectos antiinflamatorios y antihemorrágicos y contiene flavonoides, lo que genera mayor resistencia en las venas.
La nueva fórmula mejorada cuenta con Legactif, un compuesto vegetal formado por vara de oro, limón y brusco que reducen el edema y actúan como calmantes al igual que los flavonoides, presentes en la fórmula de la crema Hemapro Cream como el extracto de árnica o el extracto de pétalos de girasol.
Recomendación: Comprobar que no se tiene alergia a ninguno de sus componentes. En caso de estar recibiendo otros tratamientos no relacionados consultar a un profesional.
Resultados de usar la pomada para alivio de hemorroides. Mes a mes.
Desde Hemapro creemos que te será de gran ayuda saber mes a mes cuáles van a ser los resultados que obtendrás con la crema de hemorroides Hemapro Cream. ¡Infórmate a la hora aliviar el dolor en el área afectada y reducir tus hemorroides!
*Los resultados de la pomada para hemorroides Hemapro Cream variarán mes a mes dependiendo de la persona y grado de la hemorroide
- Mayor tonicidad y disminución del sangrado
- Menor dolor y menor sangrado
- Menor dolor y disminución del sangrado
- Menor dolor y disminución del sangrado
- Menor dolor y disminución del sangrado
- Mantenimiento
- Poca o ninguna existencia de sangrado
- Poca o ninguna existencia de sangrado
- Disminución considerable del dolor. Disminución considerable del sangrado
- Mantenimiento
- Mantenimiento
- Mantenimiento
- Prolapso (bolsa) eliminado o retrotraído
- Prolapso retrotraído
- Mantenimiento
- Mantenimiento
- Mantenimiento
- Mantenimiento
- Mantenimiento
- Mantenimiento
Tipos de hemorroides: ¿Cuál sufres tú?
La crema para curar las hemorroides de Hemapro, a base de ingredientes naturales
Las hemorroides son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano que pueden causar diferentes síntomas, todos ellos muy molestos como el prolapso (descenso o caída de un órgano interno, una víscera, etc…) o la inflamación. Para todos sus síntomas, los ingredientes naturales de esta crema actúan de forma eficaz.
Componentes naturales
Registrado por la UE
Ausencia de efectos secundarios
Recomendado por médicos profesionales
Legactif:
Es el principal ingrediente que compone la nueva fórmula de Hemapro Cream. Es un exclusivo compuesto vegetal formado por vara de oro, limón y brusco. Todos ellos ayudan a calmar, reducir el edema, estimular la circulación de la sangre y además cuenta con propiedades tónicas.
Extracto de Árnica:
Contiene lactonas sesquiterpénicas, que actúan como calmante, y flavonoides que mejoran la circulación de la sangre y proporcionan una mayor resistencia y constricción para una menor generación del prolapso.
D-Pantenol:
Estimula la regeneración de la piel y mejora la hidratación de la misma. Contribuye a la cicatrización de las posibles heridas de la zona anal.
Agua de Hamamelis:
Principalmente compuesta por taninos, destaca su efecto astringente que constriñe los vasos sanguíneos, restaura la piel y su tono, mejorando el proceso de cicatrización.
Extracto de Romero:
Mejora la circulación de la sangre por sus flavonoides. Contiene propiedades venotónicas y venoprotectoras y su aceite esencial actúa como antiinflamatorio y constrictor.
Consejos para aliviar el dolor de las hemorroides
La aparición de hemorroides puede suponer una gran molestia y sensación de incomodidad, por lo que es fundamental intentar aliviar aquello que resulta ser sintomático del dolor.
Además de recurrir a algunas pomadas o cremas para hemorroides como Hemapro Cream y medicamentos para curar las hemorroides, es recomendable probar con algunos remedios caseros que ayudarán a aliviar el picor o escozor:
• Realizar baños de asiento: aplicar agua tibia en la zona afectada alivia el dolor, por lo que es recomendable darse baños de asiento con agua templada varias veces al día.Además, mantener la zona limpia y tener una buena higiene es fundamental, por lo que se recomienda limpiar la zona con toallas húmedas si el papel higiénico produce mucho dolor. Además, es mejor si el jabón que se utiliza es neutro.
• Estreñimiento: además de poder ser una de las causas de las hemorroides, puede incrementar el dolor cuando estas ya han aparecido debido al esfuerzo extra que se debe hacer al realizar la deposición y a la mayor dureza de las heces.
¿Cómo disminuir el estreñimiento? La fibra es el elemento fundamental para conseguir este objetivo, pues hará que la flora intestinal funcione mejor. Llevar una dieta equilibrada con presencia de fruta, verdura, legumbres, cereales integrales y beber abundante agua es imprescindible.
Al disminuir el estreñimiento también se contribuye a evitar las fisuras anales, además de ayudar a tener una mejor salud en la zona rectal.
• Evitar (o reducir) el consumo de ciertos alimentos que lejos de mejorar el estado de las hemorroides, resultan contraproducentes. Entre ellos, encontramos el café, el alcohol, la comida demasiado especiada, el picante, los frutos secos salados, las grasas no vegetales o las carnes rojas.
• Hacer ejercicio: evitando ciertos tipos de ejercicios que van a causar un daño evidente si se tienen hemorroides como puede ser montar en bici o a caballo, realizar ejercicio físico de forma regular, además de ser fundamental para tener una buena salud, puede ayudar a disminuir los síntomas de las hemorroides al combatir el sedentarismo.